lunes, julio 4, 2022
InicioArteJazz N' Go

Jazz N’ Go

El espectáculo Jazz N’ Go es una idea original de Rodrigo Villani quien además guionó y realizó las coreografías que lleva a cabo un cuerpo de baile compuesto por 13 intérpretes que deslumbran con su performance. Ésta es la segunda temporada que comenzará el viernes 6 de mayo en el Teatro Multiescena CPM.

Sinopsis
Una mujer, un hombre, otra mujer, cuerpos, muchos cuerpos. La atracción, la seducción, el deseo y la traición entre ellos. Lo que se cuenta y lo que se oculta. El universo del jazz, de la noche, del sexo, los acompaña y los enmarca. Es una historia de encuentros y desencuentros, con la complejidad de vínculos inciertos, que se dejan llevar por lo que sucede en un encuentro fugaz pero intenso. Quizás nunca se vuelvan a ver, pero ¿Quién les quita lo bailado? Los espectadores son testigos, y una de ellas se inmiscuye. Una gran noche de pasión en donde las emociones están a flor de piel.

Jazz N’ Go es una obra que indaga en los matices de la corporalidad a través de la danza, pasando desde la sutileza de un movimiento concentrado hasta la vibración enérgica de un cuerpo de baile, en su confluencia con la musicalidad y la sensualidad del género musical Jazz. Abarca estilos como el Theatre Dance, el TAP, el Contemporáneo y el Lyrical Jazz; y pretende lograr un gran impacto desde lo visual y lo sonoro.
Se trata de mostrar la sensualidad y la seducción, de explorar lo femenino en lo masculino y lo masculino en lo femenino, de cuestionar preconceptos, de generar nuevos paradigmas en la visión del cuerpo en movimiento.
Una puesta en escena que apuesta a la fusión de la danza, el teatro, las luces y la música; para generar impacto visual y emocional por medio de la cual los espectadores se sumerjan en una noche de sensaciones intensas.

FICHA TÉCNICA
Elenco: Joaquín Cerro, Sofía Chamorro, Eleni Clavijo, Francisco Cruzans, Flor Díaz Vélez, Nicole Hernández, Pachi Lucas, Julián Mercado, Anto Misenti, May Re, Noli Rodríguez, Dany Sciarrone, Federico Sorrentino
Idea original, guion y coreografías: Rodrigo Villani
Coreografías de tap: María Noe Rodríguez
Diseño de Vestuario: Fernando Crisci
Diseño de Iluminación: Sebastián Evangelista
Dirección Vocal: Marcelo de Paula
Diseño de Maquillaje y caracterización: Paula Besostri
Diseño de logo e identidad gráfica: Patricio Alcalde
Fotografía: Marcela Russarabian
Community manager: Pachi Lucas
Stage Manager: Sofía Escalante
Producción Ejecutiva: Maxi López
Asistente de dirección y coreografía: Eleni Clavijo
Prensa: 0KM Prensa
Dirección y producción general: Rodrigo Villani

Duración: 80 minutos
Clasificación: Teatro – Musical – Presencial – Comedia Musical

TEATRO MULTIESCENA CPM
Av. Corrientes 1764 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfono: 5235-3643 – Web: http://www.cpmmultiescena.com
Entradas: Desde $ 1300 – en boletería del teatro o por Plateanet
Funciones: Viernes 20:30 horas – Desde el 06/05/2022

Las funciones serán realizadas de manera presencial, respetando el Protocolo vigente para la prevención de contagios por COVID-19.

Gracias 0KM Prensa por enviarnos la gacetilla de prensa de este musical que vuelve a subir a escena en su segunda temporada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir