miércoles, mayo 25, 2022
InicioActualidadUn futbolista aprovechó el entretiempo para hacer un delivery de moto

Un futbolista aprovechó el entretiempo para hacer un delivery de moto

Se trata de Gersy Arámbulo, un extremo que juega en el club Las Águilas de Santa Ana ( Perú). Categoría 2003, se encontraba representando a su equipo en el Copa Perú, una de los torneos más prestigiosos a nivel amateur del país.

Según informaron medios locales, el jugador corrió lo más rápido que pudo hacia el vestuario, tomó se celular, donde tenía descargada la aplicación Rappi, y emprendió su viaje hacia la casa del cliente.

La noticia fue difundida por el periodista Pedro Zevallos Guillén, hizo lo propio en sus redes sociales. “Este caso debe ser, por ahora, único en el mundo: Él es Gersy Arámbulo, extremo derecho de la categoría 2003. Juega la Copa Perú en Las Águilas de Santa Ana del distrito de Los Olivos y aprovechó el entretiempo del partido de su equipo para coger su moto e ir a dejar un pedido”, redactó.

En cuanto a su club, alentó la actitud proactiva de su futbolista y le envió un mensaje de aliento, también a través de las redes. “De buen juego y rápido por la banda derecha. Nunca bajes los brazos, sigue trabajando para lograr tus sueños. Éxitos GERSY”, publicaron desde la institución.

Arábulo estuvo un total de 17 minutos ausente y regresó justo para el inicio del segundo tiempo. Luego de su viaje, continuó el encuentro con normalidad.

Artículo anteriorLA ÚLTIMA BONAPARTE
Artículo siguienteDejarse llevar por la música
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir