lunes, julio 4, 2022
InicioArte"UTOPÍA" en el Bar Mágico

“UTOPÍA” en el Bar Mágico

LA MAGIA ES UN ARTE QUE SE DISFRUTA DE MANERA PRESENCIAL 

UN SHOW TOTALMENTE RENOVADO y ELOGIADO POR LA CRÍTICA

Luego de su presentación en el mes de enero con 4 funciones a sala llena, Marcelo Insúa o Tango como también se lo conoce al reconocido mago, vuelve para seguir predicando su Utopía, uno de los mejores espectáculos que se han presentado en la mítica sala central de su teatro. Las entradas se pueden conseguir en www.barmagico.com.ar

El Bar Mágico Teatro, fundado y dirigido por Insúa hace 25 años, funciona en una aristocrática propiedad de estilo art nouveau construida en 1907, con dos salas especialmente acondicionadas para magia de escenario y magia de cerca. La casona es elogiada por sus visitantes, quienes se admiran por su conservada decoración y estilo.

Sinopsis

“La magia es una de las pocas artes que solo puede disfrutarse en forma presencial, es la única manera de apreciar su verdadera aura” afirma Insúa, por eso nos invita a ver su espectáculo. 

Utopía, es una ecléctica mezcla de magia, humor y mentalismo, con experiencias interactivas y originales producciones audiovisuales que se proyectan en el fondo del escenario, proveyendo imágenes que se ensamblan con la magia en forma natural y fantástica. Es un show de magia, pero también lo es de humor y de desafíos mentales, pero al mismo tiempo evoca una obra literaria fantástica que dio origen al género literario utópico hace 500 años, cuando Tomas Moro inventó la palabra utopía para darle nombre a su obra.

El final del espectáculo, cuesta describirlo por su originalidad; por su música, imagen, magia y calidad es una experiencia sensorial maravillosa. Mientras Insúa le saca notas musicales a un serrucho cual, si fuera un violín, la imagen de la pantalla y la performance escénica se fusionan en una experiencia que sería un verdadero delito spoilear, pero que podemos decir tienen como protagonistas a las mariposas, quienes dominan todo el cuadro final.
Marcelo Insúa, se consagró ganador del Premio Mundial de Invención en el 2012 en el campeonato mundial de magia en Inglaterra, fue elegido en el 2015 Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, ha presentado su magia en 25 países y además creó y protagonizó una serie documental “Argentina Tiene Magia”, emitido por la Televisión Pública y que se puede ver por YouTube. 

BAR MÁGICO

Carlos Calvo 1631 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

Teléfono: 4304-7212 – Web: https://barmagico.com.ar  

Entradas: $ 800 en la boletería del teatro o a través de la web de Bar Mágico

Funciones: Sábados 21:00 horas – Del 02/04/2022 al 30/04/2022      

Gracias 0KM Prensa por acercarnos la gacetilla de prensa de este Excelente espectáculo que vuelve a presentar Marcelo Insúa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir