viernes, abril 19, 2024
InicioArteFernando Samartin

Fernando Samartin

Fernando Samartin, en la piel del Gitano, recorre los temas más románticos del recordado Ídolo de América, acompañado por quienes fueron sus músicos. Tan solo habrá una única función para disfrutar de este increíble show.

Sinopsis
Fernando Samartin vuelve a ponerse en la piel de Sandro y nada menos que en el escenario que fue la casa del ídolo: el Teatro Gran Rex. La música del Gitano vuelve a sonar en el escenario donde batió sus propios récords de audiencia.
Fernando, ganador de premio ACE y un premio Hugo a revelación por la comedia musical “Por amor a Sandro”; recorrió los escenarios más prestigiosos del país (Gran Rex, Teatro Ópera, Luna Park, entre otros), y algunos de los lugares más exclusivos de Latinoamérica (Teatro Caupolicán y Nescafé de las Artes, en Santiago de Chile, Conrad de Punta del Este, Mélico Salazar de Costa Rica, como invitado de la prestigiosa Orquesta Filarmónica).
Cuenta también con un amplio recorrido por los programas de TV más famosos e influyentes de nuestro país: Show match, Susana Giménez en varias oportunidades; el especial 50 años de Almorzando con Mirtha Legrand, los musicales de “Solamente Vos” con Adrián Suar y Natalia Oreiro; Polémica en el Bar, Animales Sueltos y muchísimos otros.

Grandes figuras de la música, y amigos de Sandro, compartieron dúos musicales con Fernando en distintas oportunidades.: Palito Ortega, Patricia Sosa, Jairo, César “Banana” Pueyrredón, Juan Carlos Baglietto, Chico Novarro, entre otros, engalanaron el homenaje con su voz, talento y amor hacia el Gitano.
En el show estará presente Matías Santoianni, quien fue elegido por el propio Roberto Sánchez para coprotagonizar los espectáculos “El Hombre de la Rosa” y “La Profecía”, quien será el maestro de ceremonias dándole su toque mágico, emotivo y humorístico a esta noche tan especial.

También tendrá la presencia estelar de Clara Ballestero, cantautora y nieta de Oscar Anderle, histórico mánager de Sandro y co autor de todos sus hits.
En resumen, un show único e imperdible donde el respeto hacia su figura de ídolo popular es lo primero.

El fuego continúa.

La cita será el viernes 8 de abril a las 21:00 horas en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, CABA). Las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro o por Ticketek.

Gracias 0KM Prensa por enviarnos la gacetilla de prensa de este genial artista.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS