sábado, abril 20, 2024
InicioArteÉTER RETORNABLE

ÉTER RETORNABLE

La obra Éter Retornable es una creación de Angie Oña, con dirección de Laura Cecilia Álvarez que protagonizan Camila Sebio y Pablo Rusconi. Una comedia de amor que te dejará mucho en que pensar. Luego de una primera temporada exitosa, vuelve a subir a escena esta excelente obra.

Sinopsis
Elmer y Madelón se están separando, pero nunca terminan de hacerlo. Desde el humor absurdo, la obra aborda temas como el conformismo, o el no conformarse con nada, la forma de querer, el tiempo desperdiciado en pensar en un futuro que todavía no llegó, la vida y la muerte como una analogía sobre la felicidad y el concepto del ‘eterno retorno’ de Nietzsche.
Divertida y de texto profundo de la uruguaya Angie Oña, esta tragicomedia absurda, que pasa por varios géneros, es una imperdible opción para terminar la semana.

FICHA TÉCNICA

Texto: Angie Oña
Actúan: Pablo Rusconi, Camila Sebio
Voz en Off: Inés Lugones
Fotografía: Kimosavi Producciones
Puesta en escena: Laura Cecilia Álvarez
Prensa: 0KM Prensa
Dirección: Laura Cecilia Álvarez

Duración: 60 minutos

Clasificación: Teatro – Presencial – Adultos 

Teatro Multiescena CPM

Av. Corrientes 1764 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

Entradas: en boletería del teatro o por Plateanet. Además, hay importantes descuentos con La Nación, Clarín 365 y Atrápalo.

Funciones: Domingos 21:30 horas – Desde el 03/04/202 hasta  

Gracias 0KM Prensa por acercarnos la gacetilla de prensa de esta comedia romántica de Angie Oña.  

Fastidio, culpa, rutina, vulgaridad, remordimiento, desasosiego, celos, reproches, peleas, es lo que se siente en casa de Elmer y Madelón, una pareja conflictiva y por momentos incoherente, se están separando, aunque nunca terminan de hacerlo, la obra recorre temas como el conformismo, la forma de querer, el transcurso del tiempo desaprovechado en pensar en un futuro que aún no se logró, la vida y la muerte como una semejanza de la felicidad.
Pablo y Camila tienen una excelente química sobre el escenario y una flexibilidad corporal extraordinaria, sus cambios de ánimo que van de un extremo al otro de forma abrupta, son fantásticos.
La música es maravillosa y la escenografía, simple pero eficaz.
Te deja pensando, reflexionando sobre varias cosas respecto de la vida, donde asoman temas profundos y existenciales.

Para no perdérsela, una comedia de amor que te dejara pensando.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS