jueves, junio 30, 2022
InicioActualidadRenunció a su empleo para ir a otro que no lo contrataron

Renunció a su empleo para ir a otro que no lo contrataron

El protagonista de esta historia es un joven que hace llamar Migi B en la red social TikTok. En su cuenta compartió con su seguidores que se le había presentado la oportunidad para dejar el trabajo en el área de ventas de una tienda corporativa de telefonía móvil en Estados Unidos en donde permaneció por varios años.

Es por eso que el joven grabó un clip en donde muestra el momento en donde está retirando cada una de sus pertenencias de un locker y a continuación las guarda en una caja. Luego devuelve la tarjeta con su identificación y también regresó un celular que le habían dado de la compañía.

“Me voy de Verizon tras ocho años”, avisó @migimigz22 el pasado 3 de marzo. El tiktoker se despidió con tristeza de este trabajo porque al fin y al cabo marcó una etapa de su vida, pero tenía decidido que iba a progresar en el puesto al que se había postulado.

La publicación realizada en la red social china se viralizó y sus seguidores al conocer este importante decisión de cambiar de trabajo le desearon lo mejor y aguardaban noticias para conocer en qué comenzaría desempeñarse de ahora en adelante. “Pronto publicaré mi próximo empleo”, aseguró el joven.

Pero después ocurrió algo que el tiktoker no esperaba. El 7 de marzo, luego de varios días de que el joven avisara que iba a comenzar en un nuevo empleo, Migi B acabó revelando en un clip una mala noticia. “Renuncié a mi empleo de ocho años por otra compañía que me contrató y luego se retractó, ya estando desempleado”, afirmó.

El joven les confirmó a sus seguidores que esta nueva empresa en donde había presentado una solicitud le avisó a último momento que ya no tenían el puesto de trabajo: alegaron que estaban con la capacidad de empleados cubierta al máximo para ese lugar.

Artículo anteriorEl último bandoneonista
Artículo siguienteLa Floresta
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir