sábado, marzo 25, 2023
InicioArteTELEPÁTICOS

TELEPÁTICOS

EL NUEVO ÁLBUM QUE VIENE PARA TRANSPORTARTE A OTRA DIMENSIÓN

La banda ya lanzó su nuevo álbum, podes escucharlo en todas las plataformas digitales.

La banda de rock argentina “Telepáticos” promete continuar el legado de grandes astros del rock como Sumo, Los Redonditos de Ricota y Charly García. Tiene sentido nombrar a dichos referentes ya que comparten el mismo origen grabando su nuevo álbum en Estudios Panda, el “Abbey Road” de Latinoamérica. Y como si fuera poco, Miguel Krochik, el célebre creador del estudio, apadrinó el disco y la producción, involucrándose en la curación artística del mismo.

A mediados del 2021, la banda – conformada por Seba Mattano (voces), “Pavliyo” López Monterrey (guitarra), Luis Ángel Fernández (bajo), Luciano Encina (teclados), Oscar Carnicelli (batería) y Seba Bertuzzi (productor y representante) – lanzó el videoclip oficial de su canción “Pensándote”. Seba Mattano explica que “es una canción que tiene un poder muy grande para relacionar a la audiencia con sus deseos y con todo lo que extraña”. Al mismo tiempo, Seba Bertuzzi agrega: “Al final del video notamos al protagonista llegar a un destino que simboliza aquello más extrañado o anhelado por los espectadores”.

A solo dos meses del lanzamiento de su primer álbum, Telepáticos acumula más de 200.000 reproducciones en plataformas de streaming y ya ha destacado en medios como Spotify, el cual incorporó sus canciones a playlist de gran trascendencia como “Novedades rock” e “Indie Argentina” entre otras.

Pero los logros de la banda no acaban allí, también pudieron darse el lujo de presentar su nuevo álbum ante una sala llena, en el mítico Teatro Astros, desencadenando en una fiesta de banderas, alientos y hasta breves cortes en la avenida Corrientes.

¡Seguilos en sus redes!

YouTube: Telepáticos VEVO

Instagram: @TelepáticosOficial

Facebook: Telepáticos

Spotify: Telepáticos

Ficha artística

Seba Mattano – Voces

“Pavliyo” López Monterrey – Guitarra

Luis Ángel Fernández – bajo 

Luciano Encina – teclados  

Oscar Carnicelli – batería     

Seba Bertuzzi – Productor y representante

Niceto Bar

Niceto Vega 5507 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

Teléfono: (011) 4773-1864

Entrada: $ 700.-

Función 10 de marzo 2022 a partir de las 19:00 horas

Gracias Lucia Minkevich de Dos Eles Prensa & Comunicación por enviarnos la gacetilla de prensa de esta banda que lanza su nuevo álbum y se podrá escuchar en Niceto Bar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS