viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadViral: Se tatuó el DNI de Diego Maradona

Viral: Se tatuó el DNI de Diego Maradona

Muchos tatuajes y reconocimientos recibió alrededor del mundo. Pero el de esta chica generó mucho entusiasmo en las redes e incluso una respuesta de Gianinna, una de las hijas del Diez.

En la pierna derecha de la usuaria identificada en Twitter como @_rosi0 se advierte un diseño que hasta ahora no se había visto. Dentro del repertorio de tatuajes, muchas personas se hicieron la cara de Diego, su firma e incluso alguna frase, pero esta fanática decidió plasmarse nada menos que el DNI del ídolo.

“Documento Nacional de Identidad de Maradona, Diego Armando. Clase: 1960. N°: 14.276.579. Varón”, se lee en el tatuaje. Debajo de la información, la foto que Diego tenía en su documento junto a la huella dactilar e incluso la firma. Completo y lleno de detalles.

“Me hice un tatuaje”, expresó ella. Pasados unos minutos, su tuit empezó a tomar una gran notoriedad y volverse viral. Miles de personas de todo el país empezaron a comentarlo, repostearlo e incluso señalar que querían hacerse uno igual tras advertir que la idea fue “muy original”. La cantidad de personas que lo vieron le provocó un nuevo deseo a la usuaria.

“Bueno, si se va a viralizar ojalá le llegue a la Dalma y la Gianinna”, pidió. Efectivamente, sucedió lo que ella quería, Gianinna la sorprendió con una respuesta. “¡Increíble tu tatuaje!”, la felicitó acompañando sus palabras con un emoji de una carita enamorada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS