sábado, noviembre 26, 2022
InicioActualidadLa gata que es furor en las redes por parecerse a Freddie...

La gata que es furor en las redes por parecerse a Freddie Mercury

El felino se llama Mostaccioli. Esta gata vive junto a su familia en California, Estados Unidos y se volvió conocida en las redes sociales luego de que sus dueños crearan una cuenta en la red social, propiedad de Meta. 

En su perfil (@izanami.and.mostaccioli), en donde posee miles de seguidores, comenzaron a subir algunas fotos de la pequeña felina y al poco tiempo muchos usuarios comenzaron a señalar que la curiosa mancha que tiene el animal en la cara se asemeja bastante al icónico bigote del músico Freddie Mercury.

La gata comparte la cuenta de  Instagram con su hermana Izanami, pero son las fotos de Mostaccioli las que se han vuelto virales. La encargada de administrar dicho perfil es ,Natalie, una veterinaria que adoptó a ambos ejemplares hace un tiempo.

Según The Mirror, la gatita fue hallada el 30 de agosto de 2020 por su dueña. La mascota se encontraba junto a sus hermanos, una camada de gatitos callejeros que tuvo una gata llamada “Bombay”, la cual era salvaje y fue atendida por estar baja de peso.

En ese entonces, Mostaccioli sólo tenía un día de vida y fue cuando la mujer llevó a los animalitos a su lugar de trabajo para que se recuperaran. Al poco tiempo decidió adoptar a dos de ellas y los demás gatos fueron enviados a un refugio para animales hasta que encontraran a una nueva familia.

Por su parte, la veteriana aprovechó la popularidad de la gata para iniciar una campaña para recaudar plata para la ONG, Cats Of San Bernardino, la cual se dedica a rescatar a los felinos de esa ciudad estadounidense tal como ocurrió hace años con la gatita que tiene un parecido al vocalista de Queen.

“Hay un gran problema de gatos salvajes en SB y no hay dónde conseguir ayuda para ellos. Fue entonces cuando decidimos intervenir e intentar ayudar a estos pequeños al menos alimentándolos e hidratándolos”. expresó Natalie.

Por último, gracias a la popularidad de esta gata en las redes sociales, se logró recaudar más de $10.000 dólares en sólo unos días. Incluso fanáticos del histórico cantante señalaron que esta causa sería una que él apoyaría, dado que trataba a sus mascotas como si fuesen sus propios hijos.

https://www.instagram.com/p/CYPGYzppjAZ/?utm_source=ig_web_copy_link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir