lunes, julio 4, 2022
InicioActualidadReto viral: ¿En dónde están los mates que les falta la bombilla?...

Reto viral: ¿En dónde están los mates que les falta la bombilla? Sólo el 1% lo resolvió

Los retos virales son tendencia en las redes sociales. En los últimos días, se volvió viral un acertijo visual en el hay que encontrar en sólo 10 segundos a los tres mates a los que les falta la bombilla en la imagen. Para superarlo, deberá agudizar la vista para ver cada detalle en la ilustración.

Los desafíos virales son un contenido que ha ganado popularidad en las redes. A diario esta clase de retos visuales son buscados por miles de usuarios que desean ponerse a prueba y ejercitar su agilidad visual y mental. Además, hay quienes los buscan para poder competir contra sus amigos y familiares.

Estos juegos cognitivos no sólo tienen diferentes temáticas, sino que tambien se diferencian por la dificultad con la cual son diseñados. En ese sentido, hay algunos desafíos en donde se deben encontrar un objeto, un animal o simplemente ver si en una determinada ilustración hay algún error.

En el reto viral de hoy, se deberá identificar en qué lugar de la ilustración fueron colocados los tres mates que son intensamente buscados. La mayoría de las personas que quisieron  superar este reto, creyeron que era una tarea sencilla, pero aólo han sido unas pocas las que lograron resolverlo.

En esta oportunidad, el tiempo tendrá un rol importante en cuanto a la dificultad. En este caso, se estableció que el reto visual debe resolverse en solo 10 segundos, algo que complicó a muchos de los  usuarios, quienes aún no logran comprender cómo no lo vieron antes.

Solución del reto

Si encontraste a los mates que no tienen bombilla en la imagen ¡Felicidades! Este reto visual representó una gran dificultad para muchos usuarios de las redes sociales. De hecho, el 99% de las personas no pudo superar este desafío, el cual se viralizó por varios países.

Para finalizar, si aún no encontraste a los objetivos principales, no te desanimes. En la imagen de acá abajo vas a poder conocer en qué lugar se hallaban.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir