miércoles, mayo 25, 2022
InicioActualidadCaptaron imágenes de tres OVNIS sobre el mar

Captaron imágenes de tres OVNIS sobre el mar

Nuestros vecinos de la República Oriental del Uruguay han tenido, y continúan teniendo, un número de importantes avistamientos de extraños OVNIs que parecen surcan con asiduidad por varias regiones del vecino país.

Lo que indica, además, que no es solamente en la Argentina: en todos lados se pueden captar imágenes que, aún cuando a veces no han terminado los análisis para determinar su veracidad, sí marcan a las claras que hay una actividad muy marcada de desconocidos aparatos que suelen ser descubiertos, muchas veces sin que el improvisado fotógrafo no sepa lo que está obteniendo, y que solamente lo descubre cuando la foto ya se sacó.

Dicho todo esto, un documento gráfico de enorme calidad se pudo obtener en el sitio de la Agencia de Investigación de Fenómenos Ovnílogos y Paranormales (AIFOP), un organismo internacional, no gubernamental, que con asiento en Uruguay, tiene representantes de varias partes del mundo y se destaca por la seriedad de quienes exponen sus casos.

Así, un enorme OVNI pudo ser captado por encima de dos enormes Cruceros que por estos días están visitando la exclusiva ciudad de Punta del Este. La imagen fue captada en la llamada Parada 23 de Playa Mansa, el pasado martes 4 de enero de 2022, a las 10:38 de la mañana.

Una aclaración muy importante es que dicho objeto no se veía a simple vista, ya que en el cielo en ese momento no observaba nada y las fotos apuntaban a las inmensas naves. Asimismo, cabe resaltar que se tomaron tres fotografías seguidas, con diferencia de 2 segundos entre una y otra, pero solo en una de las fotos se captó este objeto.

No es esta la única imagen del Ovni. Otra toma se sumó, de una persona que se encontraba en la Isla Gorriti. En cuanto al tráfico aéreo, en ese horario no se registraron vuelos en la zona, y también se descartó la presencia de drones. Saquen ustedes sus conclusiones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir