martes, agosto 16, 2022
InicioActualidadSegún la ciencia: "Vos y tu mama, juntas para siempre"

Según la ciencia: “Vos y tu mama, juntas para siempre”

De esta manera lo confirmó Melina Vicario, Biohacker.
Pero primero, lo primero. ¿Qué es el Biohacking? El biohacking es el uso de nuevos descubrimientos científicos, de la tecnología y el “Yo Cuantificado” para optimizar tu biología de manera veloz y medible; a través de él, podés aprender a tomar control de tu ambiente interno y externo para lograr resultados extraordinarios. ¿Impresionante no?
¿Te paso alguna vez que escuchaste estas frases?:
“Si a mi mamá/hija le pasa algo, lo percibo antes de que me diga nada”
“Me encuentro de casualidad con mi mamá/hijo sin planearlo”
“Luego de quedar embarazada y tener mi hijo se me curaron mágicamente varios temas de salud”
“Puedo percibir tu corazón, aunque estés en la otra punta del mundo”.

Por estas cosas y muchas más que parecen casualidades con mamá, la ciencia decidió investigarlo y hay algo que se llama MICROQUIMERISMO FETAL MATERNAL.

“Durante el embarazo, células del feto circulan a la sangre de la mamá y de regreso. Las células fluyen, de unen ida y vuelta. Y luego de nacido el bebé, esas células quedan en el cuerpo de la mamá dejando una huella en todo su ser por décadas.
Las células fetales van hacia zonas de la madre que tengan lesiones o tejido dañado y actúan como células madre participando en la reparación. Y pueden curar hasta el mismísimo corazón de la madre❤️.” Explica Melina y agrega “El feto repara a la madre mientras la madre construye al bebé. Ambos se protegen a toda costa! Y se teoriza que cuando la mamá tiene un antojo, es el feto generando el antojo ligado a algún nutriente que la madre está necesitando. Se han encontrado células del feto en el cerebro de la madre, 18 años luego de que dio a luz!”

Artículo anteriorDesconectado del mundo
Artículo siguienteAcordate de soltar
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir