jueves, enero 20, 2022
InicioArteUtopía

Utopía

Marcelo Insua presenta la mejor de sus creaciones. Un espectáculo donde combina humor, mentalismo y magia, con efectos interactivos y multimediales, es mucho más que un show de magia. Utopía es una experiencia sensorial imperdible.  

El Bar Mágico teatro, es el primer teatro en Sudamérica y uno de los 10 en todo el mundo dedicado a la magia, abrió sus puertas en septiembre del año 1997, posee un salón con capacidad para 60 personas y un amplio escenario, además cuenta con una sala especialmente diseñada para disfrutar de la mejor magia de cerca antes y después de cada espectáculo. También dispone de diferentes salones decorados con antiguos afiches de espectáculos de magia.

Además, es una escuela de magia y tienda de venta de artículos para magos. Su fundador y director es Marcelo Insúa, mago reconocido internacionalmente, fundador de Tango Magic, premiado en el FISM 2012 con el Premio Mundial de Invención y declarado por la Legislatura como Personalidad Destacada de la Cultura.

Bar Mágico presenta sobre su escenario todos los viernes y sábados, los mejores magos de nuestro país y del mundo.

También cuenta con una barra de tragos y snacks de muy buena calidad y un sabor especial para que disfrutes de una salida completa.

Bar Mágico Teatro

Carlos Calvo 1631

Teléfono: 4304-7212 / 9336 – Web: http://www.barmagico.com.ar                     

Entradas $ 800 a través de la web del teatro

Funciones: Sábados 21:00 hs. – Desde el 08/01/2022 hasta el 29/01/2022

Gracias Kevin Melgar de 0KM Prensa por enviarnos la información del espectáculo de magia.

Un excelente show que los niños va a disfrutar y que a los grandes lo llevaran a su infancia, Marcelo Insúa es un genio sobre el escenario, es una persona que todo el tiempo te tiene atrapado con lo que hace y dice y te deslumbra con los juegos que realiza donde te quedas pensando como lo hizo, más aún teniéndolo tan cerca y observando todos sus movimientos, un mago con todas las letras. No se lo pierdan quedan pocas funciones.   

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir