jueves, agosto 11, 2022
InicioActualidadEncontró la imagen de Jesús en una mandarina

Encontró la imagen de Jesús en una mandarina

Una mujer manifestó su absoluta sorpresa en las redes sociales al ver la imagen de Jesús en una mandarina.

Un milagro divino. La figura de Jesús crucificado aparece en la médula de la mandarina pelada de una mujer llamada Gene Guglielmi, quien compartió las fotos en las redes sociales. Ella trabaja como supervisora de un asilo de ancianos, tiene 57 años y vive en Nueva Jersey, Estados Unidos. “Vi la figura tan pronto como separé las dos mitades de la mandarina y se veía como Jesucristo”, describió.

Tuvo dudas al principio, pero con el correr de los minutos se fue convenciendo cada vez más de que era una señal del cielo. “Recuerdo haber pensado ‘mirá eso, una figura que se parece a Jesús colgando de la cruz, ordenada’. También pensé ‘esperá’ a que mis amigos vean esto, ellos también pensarán que es genial‘”, complementó Gene en diálogo con medios estadunidenses. Como era de esperar, la imagen de la mandarina se volvió viral de inmediato en las redes sociales del mundo.

Poco después de haberla subido, se viralizó y acumuló más de 3.200 me gusta, reacciones y comentarios. Lo cierto es que hubo múltiples interpretaciones respecto de la imagen. De hecho, un usuario comentó: “Dios mío, es un crucifijo”. Y otro dijo: “Hemos estado esperando a que Jesús regrese, y estuvo enfriándose en una mandarina todo este tiempo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir