sábado, abril 20, 2024
InicioArte“UNA MÁGICA NAVIDAD”

“UNA MÁGICA NAVIDAD”

Nuevamente como nos tiene acostumbrados, el Sr. Flavio Mendoza, bailarín, coreógrafo, actor, director, productor, nos trae un nuevo espectáculo como él sabe hacerlo para disfrutar en familia, en la carpa instalada en el Parque Sarmiento.

El Circo Del Ánima presenta UNA MÁGICA NAVIDAD, desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero llega al circo del ánima un nuevo show para renacer el espíritu navideño.

Por primera vez en un circo Flavio Mendoza trae su show increíble para toda la familia que hará sentir el espíritu navideño. La idea es que tanto grandes como chicos puedan disfrutar de una noche inolvidable en la que renazca el espíritu navideño que flota en los aires en las vísperas de las fiestas.

Para eso, el productor tiene preparada una puesta en escena de primer nivel internacional, con un escenario giratorio como los que ya nos tiene acostumbrados, cantantes en vivo, acróbatas y mucha magia.

 “Es un espectáculo increíble con un mensaje muy hermoso. El circo tiene que ver con mi familia, es un homenaje a mis viejos y a mis abuelos que fueron los grandes pioneros del circo en Argentina, entonces tiene una cosa muy sentimental y cultural a la vez”, señaló Mendoza en una entrevista que mantuvo este año con Télam.

El nuevo espectáculo contará con Pablo Sultani, Martina Scigliano, Nacho Friguglietti, Tomás Martínez, Mauricio Trech, entre otros artistas y tendrá como objetivo principal “promover los valores de la Navidad: amor, paz y unión”, anuncia un comunicado de prensa.

Parque Sarmiento

Av. Ricardo Balbín 4750 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

Funciones: Jueves y Viernes 20:00 hs.

                        Sábados y Domingos 19:00 hs. y 21:00 hs.

Entradas a partir de $ 1.000.- y las mismas pueden adquirirse en boletería o en www.circoanima.com.ar

“Un Mega Show imperdible para que disfrute toda la familia.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS