jueves, enero 20, 2022
InicioArteSmile – Reestreno (Un día sin reír es un día perdido)

Smile – Reestreno (Un día sin reír es un día perdido)

La directora y dramaturga Jazmín Bitran reestrena Smile, una obra sobre un momento de la vida del gran artista Charles Chaplin y su relación con su creación, el querido personaje “Charlotte”. Una comedia encantadora con música en vivo que hará sonreír al público de todas las edades.

Un encuentro mágico entre Charles Chaplin y Charlotte, su famoso personaje, el vagabundo, con humor desopilante, música  y su genialidad única. La complicidad con su hija Geraldine, quien lo acompaña siempre, intentando entrar en su mundo. Una invitación al universo del artista donde la sonrisa y el optimismo llegan directo al corazón.

Una excelente obra, con unas actuaciones sublimes, para que disfrutes de principio a fin, durante los 65 minutos que dura la obra se van a reír, emocionar y a olvidar de los problemas cotidianos.

Acerca de la obra

Smile surge como una celebración a la vida de Charles Chaplin. Su pensamiento y creatividad inagotables han dejado un enorme legado que es necesario seguir recordando y transmitiendo a generaciones venideras. La obra fue concebida para conocer a este gran creador y a su creación, la mente fantástica de este genio actor, autor, director, compositor, productor y músico que nos muestra la importancia de mantener viva la imaginación y sobre todo el optimismo.

Ficha técnica

Actuación: Daniel Groppo (Charles Chaplin), Alejandro Canuch (Charlotte), Victoria Arrabaça (Geraldine)
Pianista y arreglos musicales: Martín Pomerantz
Diseño de Vestuario y Escenografía:
Jazmín Bitran
Diseño Gráfico:
Iván Kletnicki
Fotografía:
Damián Bitran
Prensa:
Valeria Franchi
Asistente general:
Mariana Arias
Dramaturgia y Dirección:
Jazmín Bitran


Duración del espectáculo: 65 minutos

Clasificación: Comedia, Teatro, Presencial, Adultos

Redes sociales

Fan Page @smileobradeteatro
Instagram: @smilecomedia

El Sábato Espacio Cultural

Uriburu 763 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

Entradas: $n500 – por Alternativa Teatral o en la boletería del teatro

Compra: www.alternativateatral  / Reservas: 5285-6595

Funciones: Jueves 21:00 hs. – 02, 09, 16 de Diciembre

Gracias Valeria Franchi por acercarnos la gacetilla de prensa de la obra a reestrenarse a principios de diciembre.

Jazmín Bitran

Cantante, docente y actriz. Cursó estudios de técnica vocal, actuación y danza. Entre sus maestros se encuentran Juan Rodó, Ana Sirulnik, Marcelo Velasco Vidal en canto. Franco Gulli y Pepe Cibrián en teatro. Irina Esquivel y María Massat en danzas. Comienza su carrera como cantante y actriz participando de comedias musicales, entre estas, “Kolbe” (Mahler- Abregu) “Hola Dolly, soy Betty” (Daniel Landea), unipersonales y conciertos, entre estos “Canciones Inadaptadas” de propia autoría y “Stardust Show”. Autora de canciones y espectáculos musicales y humorísticos. Cantante de ópera y jazz, desarrolla su carrera mientras dirige su estudio de técnica vocal y comedia. “Smile” es su primera experiencia como autora y directora y se siente conmovida de contar una historia del artista a quien admira tanto y a quien conoció primordialmente por hermosas composiciones musicales y sus frases.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir