sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadEl nuevo Superman: Será el hijo de de clark y bisexual

El nuevo Superman: Será el hijo de de clark y bisexual

El cómic ‘Superman: Son of Kal-El 5’ narra la vida de Jon Kent, un superhéroe que no sólo lidia con la salvación del mundo sino con las complejidades de ser un chico de 17 años. Y en esta nueva entrega de DC, veremos al ‘Hombre de Acero’ salir del clóset como hombre bisexual.

John Timms, el artista que creó el cómic, contó a IGN que cuando le pidieron escribir un nuevo Superman, él consideró que reemplazar a Clark Kent con otro salvador blanco heterosexual sería una oportunidad desperdiciada. Por eso tomó la decisión de hacer un personaje completamente alejado de la concepción que ya existe del superhéroe.

Jon Kent desarrolla en este cómic una relación con Jay Nakamura, un hacktivista con quien compartirá su primer beso.

Se tiene previsto que el debut del hijo de Clark Kent y Lois Lane como ‘Superman’ esté disponible a partir de la primera semana de noviembre en Estados Unidos.

Por lo pronto, poco se sabe del hilo conductor del nuevo ‘Superman’ bisexual. Aún así, se sospecha que la historia tendrá un enfoque más juvenil y adolescente, al mejor estilo estadounidense.

Este hecho se dio a conocer en el marco de la celebración del Día de salir del clóset. Una festividad que honra a las personas que han dado un paso al frente y han asumido su identidad públicamente sin miedo a los prejuicios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS