miércoles, septiembre 22, 2021
InicioActualidadUna chica encontró una carta para su hermano fallecido y ahora busca...

Una chica encontró una carta para su hermano fallecido y ahora busca a quién la escribió

La mujer perdió a su hermano, Alberto hace 10 años, producto de un accidente automovilístico. Ahora encontró una carta dirigida a su hermano con un inesperado mensaje que alarmó a toda la familia.

El hallazgo se dio luego de que la mujer hurgaba entre algunas pertenencias que le quedaron de su hermano, conocido como Patón para poder deshacerse de varias cosas. En la carta descubrió un inesperado mensaje dedicado a su hermano fallecido que tomó a toda la familia por sorpresa.

Lo cierto es que allí, una mujer le dedica unas románticas palabras a Parón, al tiempo que le informa que estaba esperando un hijo suyo.

Tras enterarse de este acontecimiento, la familia de Patón se puso en marcha para poder encontrar a la mujer, llamada Alexandra. “Te cuento que hoy es el día más feliz de mi vida porque fui a retirar los análisis que me hice y me dio positivo: mi amor, estoy esperando un bebé tuyo”, escribió en la carta.

Según informaron fuentes a El Litoral, Patón le habría dado la carta a su cuñada para que la guardara y al ser algo privado del hombre ella nunca la leyó.

La mujer descubrió que Alezandra estaba embarazada en el 2009, por lo que el hijo de Patón y ella ya debería tener cerca de 9 años.

Al trascender esta noticia, Sandra, la madre de Patón contó que haciendo memoria en las semanas en las que su hijo permaneció internado, luego del accidente, una chica habría ido a visitarlo, pero nadie la vio.

Lo cierto es que dos semanas después se enteró que la mujer fue a visitarlo y se despidió de él en la madrugada.

Todas las fichas encajan y todo indicaría que esa mujer habría sido Alexandra. Por el momento, la familia de Patón se puso en campaña para dar con la mujer, autora de la misteriosa carta.

Artículo anteriorPETROLEO
Artículo siguiente¿Cómo detectar la meningitis en los niños?
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

El mejor regalo de todos

Sanar se Sana Haciendo