viernes, abril 19, 2024
InicioArte"EL CIRCO DEL ANIMA"

“EL CIRCO DEL ANIMA”

A partir de este finde semana, “El Circo del Ánima” realizara funciones todos los días en vacaciones de invierno, para que chicos y grandes puedan disfrutar de este extraordinario espectáculo.

Con un elenco de 35 artistas locales e internacionales, un doble escenario, luces y pantallas de última generación, una banda de música en vivo y un vestuario de lujo, Flavio Mendoza se suma a las funciones por estas dos semanas.

El espectáculo se estrenó hace dos años en un playón del estacionamiento ubicado en el kilómetro 9 de la autopista Buenos Aires – La Plata, la carpa que se trajo de Italia cuenta con capacidad para 2000 personas, por razones conocidas (COVID-19) tuvieron que cerrar y por suerte este año volvieron a escena respetando los protocolos sanitarios vigentes y el aforo correspondiente, un lugar seguro y súper cuidado.

Flavio Mendoza en un reportaje comento que su familia está íntimamente ligada al circo y que “Le debía a mi familia y a mi hijo este homenaje, de ahí surge el nombre. Este es el circo del alma, el alma de mis padres y abuelos que me enseñaron que los únicos sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan”. “Cuando era chico había muchísimas compañías de circo, pero desde hace años eso ya no sucede. Por eso mismo muchos artistas se fueron del país en busca de trabajo. En ese sentido, Ánima es como volver a poner a una gran compañía de circo argentina. Yo creo que marcará un antes y un después. Será un circo con dos escenarios móviles que suben y bajan, aire acondicionado frío/calor, pantallas de led, luces de última generación”, decía el famoso artista.

Flavio Mendoza pasó su infancia en Entre Ríos, proviene de una familia de varias generaciones circenses. Ha logrado destacarse en artes como la acrobacia, la danza y la actuación. Su primera incursión en la danza fue en su adolescencia realizando imitaciones de Michael Jackson. Ha participado en distintas obras de teatro y programas de televisión y posteriormente ha ocupado el rol de productor artístico, donde cosecho innumerables éxitos desde su primer “Stravaganza” en 2011 donde rompió records de entradas hasta la fecha.

Parque Sarmiento

Av. Ricardo Balbín 4750 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

Funciones: Todos los días a las 16:00 hs. y a las 19:00 ha.

Entradas a partir de $ 900.- y las mismas pueden adquirirse en boletería o en www.circoanima.com.ar

“Un Mega Show imperdible para que disfrute toda la familia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS