viernes, agosto 6, 2021
InicioDe Puño y LetraLa lección de la Selección

La lección de la Selección

¡Campeones de América! Por fin llegó el título tan esperado. Y en el Maracaná… Gracias Selección por esta alegría. A los jugadores, por llenarnos el corazón y los ojos con lágrimas de felicidad. Gracias Ángel Di María por tu magia; gracias Leo Messi por ser argentino.  

En este momento tan difícil para todos, el fútbol nos saca una sonrisa. Y también nos deja una lección. Porque las cosas pueden salir mal una, dos, tres, varias veces, pero siempre hay que volver a intentarlo. 

No siempre se puede ganar, claro. En el fútbol y en la vida se pierde mucho. Da bronca. Duele. Y sino pregúntenles a ellos, los jugadores. Que se bancaron las finales perdidas, las broncas, las críticas… y sin embargo siguieron peleando por el sueño de ganar algo con la camiseta de Argentina. 

Las finales dolieron, claro. Por eso esta Copa América se disfruta tanto. Caerse, levantarse, seguir, volver a caer y otra vez levantarse. Así, una y mil veces. Las que hagan falta. A la larga, la vida te va a dar una recompensa. Te lo dice un amigo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

Sanar se Sana Haciendo

Un nuevo comienzo