jueves, abril 25, 2024
InicioActualidadUn hombre se fue a vacunar disfrazado de Darth Vader

Un hombre se fue a vacunar disfrazado de Darth Vader

El inesperado hecho ocurrió en La Plata cuando un hombre de 42 años llegó al lugar disfrazado de Darth Vader, uno de los personajes principales de Star Wars. Según relató el hombre, lo hizo para motivar y concientizar a más personas sobre la importancia de vacunarse contra el coronavirus.

Javier Batic fue quien se presentó disfrazado: “Hay que vacunarse con buena onda. Quiero dar un mensaje esperanzador”, afirmó minutos antes de recibir la vacuna contra el coronavirus. El platense acudió al UPA de Los Hornos caracterizado como el emblemático personaje de la película, generando una gran repercusión y sorpresa en quienes estaban allí.

El protagonista del momento declaró que una de sus intenciones era llamar la atención de aquellos que por distintas razones están dudando de vacunarse. “Esto salva vidas, hay que entenderlo. Yo lo hago para pasar del lado oscuro, al lado luminoso”, señaló Batic, haciendo alusión a la frase Darth Vader.

A su vez, el hombre dijo que estaba muy emocionado por recibir la vacuna y que su acción la hizo desde un lugar de “máximo respeto al personal de salud”. Como era de esperarse, las personas de todas las edades no dudaron de pedirle una foto a Javier, quien se animó a posar con todos los presentes.

“Son ellos lo que lograron esto. Son fundamentales y es importante que los valoremos”, expresó Javier, vecino de Barrio Hipódromo, al consultarle acerca del personal sanitario. Asimismo, el hombre no ocultó sus lágrimas y emoción al ser inoculado con la dosis de AstraZeneca.

Por último, el hombre disfrazado de Darth Vader declaró: “Agradezco a mis hijos. Yo les prometí esto y lo estoy cumpliendo” y aseguró que era algo insólito pero que lo único que quería decirle a sus hijos al llegar a su casa era “papá lo logró”, concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS