viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadXuxa festejará su cumpleaños en un crucero y vos podés ir con...

Xuxa festejará su cumpleaños en un crucero y vos podés ir con ella

La brasileña celebrará su aniversario número 59 el próximo 28 de marzo del 2022 con una fiesta que durara tres días. Están invitados sus seguidores de todo el mundo, pero todo tiene un precio…

“Los espero a todos en mi cumpleaños vacunados y si Dios quiere sin pandemia”, expresó la actriz en el video promocional del viaje.

Además de compartir tres días con ella, los tripulantes del navío tendrán la oportunidad de disfrutar de un show exclusivo, donde repasará todos sus éxitos.

La consigna es volver a jugar como niños, por lo que habrá numerosas sorpresas que promete hacer de esa experiencia algo inolvidable.

Sin embargo, a pesar de que la invitación es abierta para todo el mundo, las entradas no son económicas.

El camarote más básico, sin conexión con el exterior, ronda los 183 mil pesos por persona. Mientras que una habitación con ventanal cuesta casi 192 mil.

También esta la opción de tener un balcón con vista al océano a un precio que asciende a 225 mil. Y, para los que aman los lujos, existen suites privadas, con ventanas y deck, con servicio all inclusive, cuyo costo es de 575 mil pesos.

Aunque los precios parecen excesivos, la animadora anunció feliz que el primer lote ya se encuentra completamente agotado.

https://www.instagram.com/p/CQZslEDJrUU/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS