viernes, agosto 6, 2021
InicioArte"EVA Y VICTORIA"

“EVA Y VICTORIA”

Nuevamente vuelve a escena la gran obra de Mónica Ottino, “Eva y Victoria”, de la mano de Maria Valenzuela, Sabrina Carballo y Belén Romano.

Eva y Victoria es una imaginaria reunión entre Eva Perón y Victoria Ocampo. Eva acude a ver a Victoria con la excusa de obtener apoyo para tratar en el Congreso de la Nación el proyecto de ley que permita votar a las mujeres. Pero realmente es el encuentro de dos clases sociales, de dos formas de pensar la vida y el país a todas luces antagónicas, mostrando las ideas irreconciliables que durante décadas nos dividió como nación y llevado por una esgrima verbal digna de aquellas dos formidables adversarias. Pero a la vez, Eva y Victoria es una mirada esperanzada hacia el futuro para que al fin comprendamos que debemos defender a ultranza la posibilidad de nuestros adversarios de decir lo que piensan, que de nada sirve aislarse para no tener un futuro como Nación.

Ambas, si bien fueron coetáneas, es decir que vivieron en la misma época, representaron dos ideologías antagónicas y su autora con magistral pluma logra desarrollar un dialogo ficcional, donde además de sus diferencias pone en evidencia los temas que ambas tienen en común, lo cual potencia su riqueza dramática.

A su vez muestra a estos iconos como seres humanos, los desnuda en sus dudas y miedos, los muestra vulnerables y solitarios y pone en evidencia sus contradicciones y deseos.

Ficha Técnico Artística

Actrices: María Valenzuela, Sabrina Carballo y Belén Romano

Dirección: Manuel González Gil

Asistente de Dirección: Fabricio Zabala

Escenografía: Daniel Feijoo

Vestuario: Pepe Uría

Stage Manager: Karina Guerrera

Coordinador Técnico: Javier Plazaola

Producción General: M&M

Producciones Teatrales  y Asociados EVA Y VICTORIA

Teatro Multiescena

Av. Corrientes 1764 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

Teléfono: (011) 3987-2832

Estreno viernes 9 de julio a las 20:00 hs

Funciones:

Viernes: 20:00 hs

Sábados: 20:00 hs. y 22:00 hs

Domingos: 20:00 hs.

Ventas anticipadas en el teatro o por Plateanet

Gracias a Agostina Mentasti, de Raquel Flota Prensa & Comunicación por enviarnos la gacetilla de prensa de esta excelente obra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Suyay

Magallanes.0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS

Sanar se Sana Haciendo

Un nuevo comienzo