martes, abril 16, 2024
InicioArteBanda 4toH

Banda 4toH

Gracias Quellen Rodrigues – Brian Bitchik de QB Prensa por enviarnos la gacetilla de prensa de este Dúo musical.

Raiel (Matias Carrasco) y PeKa  (Juan Pablo Veliz) son jóvenes que se dedican al género trap/urbano desde el año 2016, logrando reconocimiento de Alizzz  (una de las figuras del momento en la producción musical dentro de Europa).


En Mayo del año 2020, Alizzz subió 4 instrumentales a sus redes para seleccionar talentos nuevos y montar un “EP” llamado “Desclasificados”, producido por su sello discográfico “WHOA MUSIC” eligiendo a 4TOH entre 600 demos, a quien ha impulsado de manera internacional y le ha abierto un lugar dentro de la escena urbana.

Están participando activamente de entrevistas online en radios y televisión, donde siguen demostrando y dejan claro que están dispuestos darlo todo y que su sello sea conocido dentro de la música.

Se han presentado en radios y programas como los 40 principales ES, Red Bull ES, Mondo Sonoro, Urbana Madrid, PanorámicaPR, Suena FM entre otras. En este 2021 resurgen con nuevos sonidos, fraseos y toques para que los sigan conociendo y hacer que su música, sello y melodías lleguen a todas partes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS