domingo, junio 13, 2021
InicioSin categoríaAmerican Airlines ofrece clases de idioma a bordo

American Airlines ofrece clases de idioma a bordo

American Airlines notó la tendencia de aprender cosas virtualemtne y la convirtió en una nueva forma de entretenimiento a bordo.

La aerolínea estadounidense se asoció con Rosetta Stone (empresa de idiomas) y Skillshare (compañía de cursos creativos) y desde el 1 de junio sus viajeros pueden aprovechar de este nuevo contenido.

Después del despegue y hasta el aterrizaje, los turistas podrán saber cómo se dicen algunas frases en el país al que decidieron viajar. Desde saludar en italiano, pedir un café en español o aprender a contar en francés.

También se pueden disfrutar clases de alemán, japonés y chino.

“La importancia del enriquecimiento personal ha aumentado durante el año pasado, pero también lo han hecho las diferentes prioridades que compiten por nuestra atención”, dijo Clarissa Sebastian, directora general de Experiencia del cliente premium y productos a bordo.

Otras propuestas

Los usuarios de American también podrán desafiar su imaginación. Deben sumar un cuaderno a su equipaje – o darle otro uso a las servilletas del avión- para ser parte de clases de escritura, ilustración, diseño, fotografía y creatividad.

Algunos de los cursos son: dibujar un mapa de viaje personal y colorido, Bootcamp de escritura creativa: comience una historia completamente nueva, Flores para todos los días: arreglos simples e impresionantes para cualquier ocasión, Plantas en casa: eleva tu espíritu y tu espacio, Fotografía de viajes: ver, disparar y editar. Con el correr de los meses habrá disponible más de 150 clases.

Todo el entretenimiento a bordo es gratuito. Los clientes pueden ver el material desde su teléfono, tablet o computadora. Para eso, deben habilitar el modo avión y conectarse a la señal “AA-Inflight”. Desde allí, deben acceder a la página aainflight.com

Artículo anteriorSomos Puentes
Artículo siguienteDescubrir temprano, reducir el riesgo
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS