domingo, junio 13, 2021
InicioCuerpo, Mente y AlmaSanar se Sana Haciendo

Sanar se Sana Haciendo

Hoy te doy la bienvenida y te invito a que juntas y juntos recorramos un camino de sanación y presencia consciente en esta nueva sección.

En algún momento de nuestras vidas, todos y cada uno de nosotros tenemos algunos indicios, como problemas vinculares o dolores crónicos, y muchas veces es a través de una enfermedad que nos manifiesta “eso” que venimos a sanar. Las enfermedades, como se las conoce en esta vida, no son más que un llamado de atención para que volvamos a ese equilibrio que fuimos perdiendo, y dependerá solamente de nosotros poder verlo de este modo, hacernos cargo y poner manos a la obra para ver el aprendizaje detrás de ese dolor.

Te invito a que no lo veas desde el punto de vista de víctima, preguntándote todo el tiempo ¿por qué a mí? Más bien preguntate ¿para qué? ¿Estoy dispuesto/a a sanar? Como siempre digo: sanar no es un camino de rosas, duele tocar fondo, pero te aseguro que es muy liberador. Es momento de que salgas de tu zona de confort y sanes. Sí, sé que es muy probable que eso te genere miedo. Pero ¿nunca te pareció extraño tener siempre las mismas alergias o contracturas? ¿Te preguntaste la causa de tus migrañas o gastritis? ¿A qué se debe que siempre tengas parejas violentas o con adicciones? ¿Qué significa tu diabetes o tu cáncer?

Hoy te propongo aceptarlo y comenzar a trabajar en vos para poder avanzar y volver a recuperar ese equilibrio que fuiste perdiendo conscientemente dejando a un lado todas las señales que tu cuerpo y tu entorno te vienen dando para seguir cumpliendo con las exigencias
que nos demanda la rutina.

Recordá que este proceso de sanación dependerá únicamente de vos. Semana a semana te iré compartiendo algunos caminos que te ayudarán en este proceso. Mi intención es que vos puedas adentrarte con lo que más te resuene y elijas por dónde empezar. Gracias por permitirme acompañarte desde el amor.

¡Hasta la próxima semana!

Vanina Jimena Perez
🕉Hatha Yoga Adultos y Niños🤰🏼Embarazadas 🧘🏼‍♀️Meditación 🙌🏻Maestra Reiki Usui y Karuna 🎆Reg. Akashicos ⚖️Terapeuta Ayurveda 💎Radiestesia.y P. Hebreo
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS